San Fernando

Loaiza anuncia que el CEEI Bahía de Cádiz abrirá una sede en la ciudad

La oficina estará en la avenida Luis Milena, 8, dispondrá de un técnico coordinador y ocho despachos para emprendedores.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rueda de prensa.

El alcalde, José Loaiza, junto con el presidente del CEEI (Centro de Europea de Empresas e Innovación) Bahía de Cádiz, Miguel Urraca, y el gerente del CEEI, Miguel Sánchez Cossio, han presentado hoy en rueda de prensa la oficina permanente que en la localidad va a poner en marcha el CEEI Bahía de Cadiz.

Esta oficina se ubica en el número 8 de la avenida Luis Milena y en la misma trabajará un técnico y dispondrá de ocho despachos para emprendedores.

Entre los objetivos de esta oficina se encuentra el ofrecer servicios de  consultoría de empresa y de proyectos a emprendedores, empresas e instituciones, además de desarrollar proyectos nacionales e iniciativas comunitarias que aportan valor añadido a San Fernando. La sede del CEEI en San Fernando se pretende que esté operativa entre finales del mes de septiembre y principio octubre.

Con esta oficina se ofrece cobertura a los emprendedores que, según reiteró Loaiza, son una parte fundamental en la creación de riqueza y empleo en la localidad. “En la Isla tenemos  una actividad económica creciente, que comienza a recuperarse de la crisis económica, por lo que todas las herramientas que pongamos a disposición de los emprendedores serán muy beneficiosas para seguir proyectando el futuro de nuestra localidad”.

El regidor popular destacó la apuesta de su equipo de Gobierno por el fomento del desarrollo económico de la ciudad y, por tanto, por el empleo. El Alcalde insistió en que el objetivo de la administración pública debe ser cimentar las bases para la creación del mismo, destacando el papel fundamental de entidades como el CEEI Bahía de Cádiz como impulsores directos de la creación de riqueza económica y del empleo.

“Por tanto, desde el Ayuntamiento de San Fernando, en calidad de vocales del patronato del CEEI, seguiremos colaborando”, afirmó Loaiza.

El CEEI Bahía de Cádiz tiene su sede principal en El Puerto de Santa María donde presta apoyo a 102 empresas. Comenzó su expansión en Cádiz, donde mantiene una segunda sede en la que se alojan unas 17 empresas. San Fernando es la tercera apuesta del CEEI y sus instalaciones cuentan con ocho despachos para futuros emprendedores de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN