San Fernando

Ignacio Arias García, nuevo presidente de la Sociedad Filarmónica de San Fernando

La asamblea general extraordinaria de la sociedad ya tiene presidente y ahora queda designar al director de la banda de música.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Banda Sinfónica -

La Sociedad Filarmónica de San Fernando, en la asamblea general extraordinaria celebrada el viernes, eligió su nueva junta directiva. La candidatura electa está presidida por Ignacio Arias García, músico integrante de la Banda Sinfónica Municipal de San Fernando desde sus inicios, quién actualmente desarrolla su labor como profesor de clarinete en el C. E. M. “Ramón Corrales” de Ronda (Málaga), siendo un ejemplo de los músicos profesionales surgidos, gracias a la existencia de esta organización. A su vez, la candidatura está compuesta por otros 10 integrantes.  Entre los objetivos de la junta, está la voluntad de aumentar el fomento de la actividades musicales entre los más jóvenes de San Fernando, incrementar la participación conjunta con la coral Logar de la Puente y la apuesta por un repertorio más variado y selecto.

La Banda Sinfónica Municipal de San Fernando inició su actividad musical en el año 1992 apostando por la promoción y difusión de la cultura musical en San Fernando. Entre las próximas actuaciones se encuentra la inauguración de la Feria del Carmen y de la Sal, y el concierto de piezas variadas que tendrá lugar en agosto durante la Noche en Blanco.

Tras la nueva presidencia, ahora queda designar al director de la banda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN