Andalucía

La pantalla del iPhone 6, a prueba de cuchillos y llaves

La supuesta pantalla de zafiro del iPhone 6 ha vuelto a protagonizar un vídeo que demuestra nuevos atributos del próximo \'smartphone\' de Apple. Ayer os enseñamos la flexibilidad de la pantalla del iPhone 6 y, en esta ocasión, su dureza, es decir, su resistencia a ser rayada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La supuesta pantalla de zafiro del iPhone 6 ha vuelto a protagonizar un vídeo que demuestra nuevos atributos del próximo 'smartphone' de Apple. Ayer os enseñamos la flexibilidad de la pantalla del iPhone 6 y, en esta ocasión, su dureza, es decir, su resistencia a ser rayada.

Un usuario de YouTube llamado Marques Brownlee ha publicado un vídeo protagonizado por una supuesta pantalla de zafiro del iPhone 6 de 4,7 pulgadas. El usuario demuestra su dureza rayando la pantalla con unas llaves y un cuchillo. El resultado es que, efectivamente, el cristal queda totalmente ileso.

Además, en el vídeo también se muestra la transparencia y flexibilidad de la pantalla de zafiro. El usuario la dobla por los lados e incluso pisa un extremo del cristal con el zapato y hace presión sobre él en sentido curvo. De nuevo, a la pantalla no le ocurre lo más mínimo.
Esta capacidad de no sufrir ninguna alteración del cristal se debe al material de zafiro, que está compuesto por aluminio, hierro y titanio, lo que hace que tenga dureza 9 en la escala de Mohs.
Ver más de: Phone Apple YouTube Mohs



Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN