San Fernando

¿Podemos prevenir el cáncer?, tema de la conferencia de Pilar Moreno

Tuvo lugar en el Centro de Congresos como acto final de la conmemoración del Día Internacional por la Salud de las Mujeres.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

¿Podemos prevenir el cáncer? ha sido el título de la conferencia impartida por Pilar Moreno Paredes, especialista del Área de Cirugía de la Unidad de Patología Mamaría del hospital Puerta del Mar como acto final de la conmemoración del Día Internacional por la Salud de las Mujeres.

La charla tuvo lugar en el Centro de Congresos contó con la asistencia del cirujano Alejandro Utor, miembro también de la Unidad de Atención Integral al Cáncer del Hospital Puerta del Mar y la supervisora de la Unidad de Atención al Cáncer, María Antonia Cobo Ocaña, además de la delegada municipal de la Mujer, María José de Alba, quien se encargó de presentar a la conferenciante.

La Fundación Municipal de la Mujer, en colaboración con el Área de Cirugía de la Unidad de Patología Mamaria del Hospital Universitario Puerta del Mar, ha organizado varios actos con motivo de la conmemoración. El primero de ellos es una exposición que lleva por título La belleza está en ti, realizada por la Unidad de Atención Integral al Cáncer del Hospital Puerta del Mar fue inaugurada el 28 de mayo,  coincidiendo con el Día Internacional por la Salud de las Mujeres, en la sede que la Fundación de la Mujer. La exposición se podrá visitar hasta el 13 de junio, de diez de la mañana a una de la tarde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN