San Fernando

El concierto de Malú será el plato fuerte del verano en San Fernando

Será el próximo 11 de julio en el estadio de Bahía Sur y las entradas ya están a la venta.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del concierto. -

El concierto de Malú el próximo 11 de julio en el estadio de Bahía Sur será el plato fuerte del verano en San Fernando. Un espectáculo que forma parte de los más de 50 conciertos que la cantante ofrecerá dentro de su Tour Sí y que fue presentado el pasado jueves en el Centro de Congresos, en un acto que contó con la presencia de la teniente de alcalde de Fiestas, Cristina Arjona, el director de Bahía Sur, Ernesto Pardo, y Alicia Sanz y Alicia Díaz, ambas representantes de Savory, empresa encargada de la gira.

Alicia Sanz reseñó que para la artista el concierto en La Isla “será muy especial por su estrecha relación con esta provincia y, sobre todo, porque gran parte de su familia es de aquí”. De hecho, en esta zona nacieron su padre, Pepe de Lucía, y su tío Paco de Lucía. Es por ello que se espera congregar a 10.000 personas en el estadio isleño, que será el aforo máximo del concierto.

Las entradas ya están a la venta con precios que oscilan entre los 25 y los 49 euros, pudiéndose adquirir desde ya en El Corte Inglés, Ticketmaster, en Bahía Sur y en la web www.savory.es. En concreto las de 25 euros serán de Pista General; 33 euros costará en Tribuna General; 49 euros en Pista Premium; y habrá entradas a 25 euros para discapacitados y acompañantes.

Acciones promocionales

En las semanas previas al concierto de San Fernando, Savory llevará a cabo diferentes acciones promocionales entre quienes hayan comprado sus entradas para asistir al show. Así, en colaboración con el Centro Comercial Bahía Sur y con Los 40 Principales, se organizarán sendos Meet & Greet para que un grupo de afortunados pueda conocer a la artista en persona. Además, se sortearán varios packs de un cartel del concierto más un CD o DVD. Con cada entrada adquirida en la taquilla Savory ubicada en Bahía Sur se hará entrega de un cupón de participación para aquellas personas que dispongan de la tarjeta VIP del centro, con el que podrán optar a un Meet & Greet.

Malú estará acompañada sobre el escenario por una banda de siete músicos y una renovada puesta en escena. La artista ha señalado que los que asistan podrán ver un espectáculo muy dinámico y que su deseo es que “todos los que acudan a verlo salgan con una sonrisa en la boca”.

Ernesto Pardo

Por su parte, el director del Centro Comercial de Bahía Sur, Ernesto Pardo, se congratuló de que el 11 de julio esté en San Fernando una artista de la talla de Malú. “Nosotros desde Bahía Sur seguimos apostando por la música y, en esta ocasión, por una cantante tan consagrada como Malú”.

Pardo recordó que hace pocos meses ya estuvo en San Fernando firmando su último disco y que las fans “se volcaron con ella y ella se volcó con las fans”, hasta el punto de que amplio el horario establecido inicialmente y no se fue hasta que no firmó el último disco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN