Andalucía

Casillas y Carbonero, la viva imagen de la felicidad junto al pequeño Martín

Buenos tiempos para el guardameta madridista que tras su victoria en la Copa del Rey no dudó en regalarle a su pequeño la primera copa de su vida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Familia. -

El pequeño Martín Casillas Carbonero ya tiene cuatro meses. El pasado 22 de enero vino al mundo el hijo del futbolista y la presentadora Sara Carbonero, colmandoles con su llegada de felicidad. Desde entonces la pareja no ha parado de demostrar en sus redes sociales lo contentos que son con su pequeño Martín.

    Buenos tiempos para el guardameta madridista que tras su victoria en la Copa del Rey no dudó en regalarle a su pequeño la primera copa de su vida.

   Por su parte, Sara se encuentra lista para volver al trabajo después de su baja de maternidad. La semana pasada conocíamos que la popular presentadora se convertirá en la imagen de una reconocida marca de moda.

Éxito profesional y familiar, que hacen que tanto Iker como Sara no puedan disimular su sonrisa. La pareja acudió junta a la tercera revisión del pequeño Martín. Sara muy guapa con blusa vino burdeos, jeans y unos stilettos en negro, estuvo en todo momento atenta de su bebé. Iker no se quedó atrás y con un estilo casual mantuvo la mira atenta en su familia. Una pareja que representa la viva imagen de la felicidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN