San Fernando Cofrade

Con los traslados del Santo Entierro ya no hay pasos en las iglesias

La hermandad ha trasladado a última hora de la tarde de este primer lunes de Pascua , al igual que Afligidos y Vera-Cruz, los pasos a su almacén.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paso del Santo Entierro. -

Una cuadrilla de la JCC ha trasladado en la tarde de este primer lunes de Pascua, los pasos del Santo Entierro, tras la misa de las 20,00 horas. Se trataba del último traslado o 'maera' como denomina en el léxico de la carga, de pasos, que todavía estaban en el templo.

También de la iglesia del Santo Cristo, han salido esta tarde los pasos de Afligidos y de Vera-Cruz, a cargo de las cuadrillas de Pepe El Mellao y Juan Carlos Peña, respectivamente.

Con el traslado de los pasos del Santo Entierro, Afligidos y Vera-Cruz, ya no queda ninguno en las iglesias, pues en la jornada del Sábado Santo fueron trasladados la gran mayoría de los que correspondían a las hermandades de Jueves y Viernes Santo, y también lo de otras hermandades que sin tener problemas de espacio en sus parroquias lo pudieron tener hasta ese día.

El traslado de vuelta de los cuatros pasos a sus almacenes, supone el final de una Semana Santa y una Cuaresma muy intensa en cuanto a actividades cofrades y cultos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN