San Fernando

\"Hay que trabajar para intentar ser en La Roda el mismo equipo que ante el Cartagena\"

Masegosa afirma que tiene \"alegrida contenida\" tras el triunfo ante el conjunto murciano porque \"estamos metidos en todo el fregado\".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Masegosa. -

El entrenador azulino, Pepe Masegosa, hablaba sobre la victoria vital lograda por su equipo este domingo ante el Cartagena. "Estoy loco de contento, pero tengo una alegría contenida porque estamos metidos en todo el fregado. Podría vender euforia porque le ganamos a un muy buen equipo, porque realizamos un partido serio, porque hicimos muchas cosas buenas, porque supimos sufrir, porque afrontamos un partido decisivo como había que jugarlo, con seguridad y, porque no, con su pizquita de suerte. Tengo esa alegría contenida porque no estamos jugando el descenso, faltan tres partidos...".

El sevillano dijo del San Fernando que es un equipo como el Guadiana, porque "aparecemos, desaparecemos, somos capaces de dar una versión muy buena e incluso en un mismo partido damos la sensación de ser un equipo intenso, fuerte con un buen juego elaborado a veinte minutos más tarde ser un equipo con dudas, poca autoestima, poca intensidad, poco agrasividad. Por eso tras el partido ante el Cartagena estamos todos alegres, pero mi misión de aquí hasta el partido de La Roda es no estar tan alegre, trabajar mucho e intentar que allí seamos el equipo que fuimos durante todo el partido ante el Cartagena".

Masegosa entiende que el equipo llega con bastante buena condición física para afrontar estos tres encuentros a vida o muerte. "Creo que ellos mismos se han dado cuenta de que salen airosos en las guerras individuales, en las jugadas están más frescos, que van con más decisión y que tenemos más presencia en el área. Tenemos que hacer todo lo posible porque posible para que el depósito de gasolina llegue hasta el final y lo haga con súper y de la buena. Yo creo que en este sentido va a jugar un papel muy importante el apartado emocional. Tanto la capacidad del jugador para reponerse a los errores, como el entorno que le ayuda, todo eso va a influir mucho. Tenemos que crecer como jugadores y ser capaces de mantener esa gasolina súper ante las adversidades".

El técnico cañaílla afirma que el equipo ha dado síntomas de una tremenda estabilidad en los dos últimos partidos en casa y que, incluso, en Sevilla "lo fuimos durante el primer tiempo. Parece que estamos llegando bien al final de Liga pero es necesario y clave que nos acompañen los resultados. Tampoco podemos pretender que nos no lleguen a puerta, y menos un equipo como el Cartagena o uno como el Sevilla, que tiene velocidad o verticalidad. Es imposible pretender que no nos lleguen al área".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN