San Fernando

Los scout de Eryteeia vuelven de su nueva acampada de Semana Santa

Han estado tres días en el parque natural de los Alcornocales en pleno contacto con la naturaleza.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Scout.

Han sido tres los días elegidos por los scouts de la Isla para pasarlos en la gaditana población de Alcalá de los Gazules, donde el Ayuntamiento de dicha población he cedido el uso de sus instalaciones deportivas.

Estos tres días han estado llenos de actividades y juegos, pero también de compañerismo y amistad, en un ambiente natural en contacto con plena naturaleza del parque natural de los Alcornocales.

El primer día, después de preparar las instalaciones e infraestructuras necesarias para pasar el campamento, se dedicó el día a conocer la serrana población, visitando sus principales plazas y monumentos y pudiendo conversar con algunos de sus pobladores.

El segundo  día se dedicó al contacto y conocimiento del medio ambiente y del parque natural de los Alcornocales. Para ello se realizaron tres rutas diferentes de dificultades dependiendo de las edades de los participantes, pero logrando que todos conocieran este importante espacio natural de la provincia.

El último día se dedicó más especialmente a las actividades entre los jóvenes de Eryteeia para conocerse y  compartir juegos y talleres y como es normal en un campamento scout, a dejar el sitio donde se ha estado en mejores condiciones de como se ha encontrado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN