San Fernando

Ocaña: \"Todos debemos estar a una y los reproches que se hagan al final\"

El centrocampista azulino espera que el equipo mantenga en casa el tono ante el Cartagena.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Ocaña. -

El centrocampista Antonio Ocaña estuvo esta miércoles en los micrófonos de Radio La Isla para hablar de la actualidad del equipo y del trascendental partido ante el Cartagena. “Tenemos que seguir siendo fuertes en nuestro campo venga el rival que venga. Nos quedan cuatro jornadas que las tenemos que afrontar a vida o muerte. Tenemos que pensar en positivo, puesto que ya no nos vales lamentarnos de los errores del pasado”.

El isleño destacó la madurez que está mostrando la afición azulina, que ha seguido estando al lado del equipo durante una temporada en la que los sinsabores han sido muchos y las alegrías se pueden contar con los dedos de una mano. En este sentido, indicaba que “la afición lleva todo el año arropándonos, y todo ello pese a la situación económica, acompañando incluso en muchas ocasiones al equipo cuando jugamos fuera. Ahora los necesitamos más que nunca. Sabemos que no hemos hecho un año bueno y creo que los reproches habrá que hacerlos una vez que acabe la temporada. Tenemos que intentar que el equipo siga en Segunda B y esto tiene que ser una cosa de todos”.

¿La promoción?

El compañero de la emisora local, Pedro León, le preguntó a Ocaña si tal y como está en estos momentos la situación firmaba jugar la promoción de descenso. El jugado azulino fue tajante al afirmar que “en estos momentos y con los puntos que restan por delante no nos planteamos esa posibilidad. Nuestra intención es salvarnos sin tener que acudir a ella, pero si llegado el momento no queda más remedio habrá que aceptarlo. Lo primero es pensar en el Cartagena e ir partido a partido para saber a qué tenemos que atenernos”.

Por último, sobre el nuevo disgusto que dio el equipo en Sevilla, Antonio Ocaña comentó que “el equipo está muy dolido por lo que sucedió el pasado sábado y con ganas de que llegue este partido. Lo que pasó en Sevilla es una película que ya se ha repetido en varias ocasiones esta temporada cuando jugamos fuera, salimos mejor que el contrario e incluso los dominamos, pero en la segunda mitad damos un paso atrás y nos somos capaces de hacernos con partidos que tenemos muy controlados”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN