San Fernando

Refuerzan con 68 jornadas más de limpieza durante la Semana Mayor

También la limpieza viaria se verá reforzada con un vehículo ligero duante estos días.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El delegado general de Sostenibilidad Ambiental, el andalucista Francisco J. Romero, ha informado hoy sobre el refuerzo en materia de limpieza que el Área Municipal ejecutará en las calles de la ciudad durante estos días con motivo de las salidas procesionales de la Semana Santa isleña. De esta forma, el delegado explica que Sostenibilidad Ambiental reforzará con 68 jornadas las habituales tareas de limpieza viaria. Estas jornadas se repartirán de la siguiente forma: ocho en horario de mañana y dos en horario de tarde de Lunes Santo a Miércoles Santo, nueve en horario de mañana y dos en horario de tarde de Jueves Santo a Sábado Santo y cinco en horario de mañana el Domingo de Resurrección.

Romero indica que el horario de mañana de este refuerzo comprende entre las 7.00 y las 14.00 horas, mientras que el de tarde va de 14.00 a 21.00 horas. Cono en años anteriores, durante el horario de tarde también se reforzará con un vehículo ligero las labores de retirada de residuos de los entornos de los contenedores.

“Seguimos trabajando para que La Isla y sus calles luzcan como se merecen durante la Semana Santa, ya que ésta muestra la forma que los isleños e isleñas tenemos de entender nuestras tradiciones y nuestra cultura y de vivir la fe y ésta también beneficia a la hostelería y al comercio local. Este refuerzo, que está abierto a modificaciones para adaptarse a las nuevas necesidades que se pudieran plantear, contribuirá a mantener La Isla más limpia. También pedimos la colaboración de los ciudadanos y los visitantes para mantener limpias las calles de La Isla a través del correcto uso de las papeleras y los contenedores”, detalla el Primer Teniente de Alcalde.                                                                                                                                                                                                                                                                                                         
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN