San Fernando

Recepción municipal a los participantes del Minibasket

Se ha desarrollado como ya es tradicional en el Museo Municipal.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La recepción. -

El Museo Municipal de San Fernando acogió la tradicional recepción que desde el Ayuntamiento de San Fernando se ofrece a los representantes de las selecciones autonómicas que disputan el campeonato que la ciudad acoge desde hoy. El acto ha estado presidido por el alcalde, José Loaiza, la teniente de alcalde de Deportes, María Jesús Ortega, y el presidente de la Federación Andaluz de Baloncesto, Antonio Torres.

Loaiza ha hecho entrega a las selecciones autonómicas una miniatura de los capiteles de las columnas del Palacio Consistorial, además de la réplica de la fachada del mismo al presidente de la Federación Andaluz y al seleccionador andaluz de minibasket.

El regidor isleño manifestó sus mejores deseos en representación de la Corporación Municipal en lo que a resultados deportivos se refiere.

“Mucha suerte a todos los participantes que toman parte en este torneo. Espero que además puedan visitar y conocer nuestra ciudad con todos los atractivos que ofrecen y además de participar en el Mini se lleven una buena impresión de San Fernando”, afirmó Loaiza.

Y es que el Campeonato Nacional de Minibasket ha supuesto para la ciudad un fin de semana de ocupación hotelera completa, además de muchas actividades complementarias, como la exposición dedicada a la Selección Española de Baloncesto, las diferentes conferencias y mesas redondas o el torneo 3x3 que tuvo lugar en la plaza del Rey. En los próximos tres días se jugarán los partidos en las diferentes instalaciones deportivas de la ciudad siendo la clausura el miércoles.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN