San Fernando

Eryteeia celebra el día de su grupo scout en el Parque del Barrero

Durante la jornada de convivencia se despidió a las voluntarias europeas que han estado conviviendo con ellos las últimas semanas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El día del grupo. -

Los scouts isleños del grupo scout  Eryteeia conmemoraron el día de su asociación en el Parque del Barrero para celebrar con los padres de los asociados un día de convivencia y realizar las ceremonias de las promesas.

El encuentro scout comenzó por la mañana donde se concentraron todos los asociados en el local que tienen cerca de la barriada Diputación, preparándose para salir en marcha hasta el céntrico parque isleño.

Una vez llegados al Barrero, se realizaron juegos entre todos los participantes y los padres de los mismos con la idea de convivir y relacionarse entre mayores y pequeños. Antes del almuerzo se realizaron ceremonias de las promesas donde los chicos y jóvenes scouts se comprometen y que se suele realizar con la presencia de los padres para que puedan ver como lo hacen. También se entregaron diferentes reconocimientos a padres que han estado colaborando activamente en las actividades durante el último año.

También fue el momento de la despedida de las dos voluntarias europeas que los scouts isleños tienen con ellos, que vuelven a sus países de origen, Polonia y Macedonia.

La hora de la comida se realizó compartiendo los alimentos que cada uno había llevado y probando la berza que un grupo de madres había preparado para todos. En Semana Santa el grupo scout tiene previsto realizar su tradicional campamento en la serrana población de Alcalá de los Gazules, en pleno Parque Natural de los Alcornocales.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN