San Fernando

Le piden cuatro años y seis meses de prisión por la venta de drogas

El detenido fue pillado \'in fraganti\' el 13 de diciembre de 2012 en la calle San Marcos cuando le vendía a otros dos invividuos. Le fueron incautadas nueve papelinas de \'rebujito\' y 266 euros.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Fiscalía solicita una pena de cuatro años y seis meses de prisión para un hombre acusado de vender sustancias estupefacientes en San Fernando. Al detenido se le intervinieron en su vehículo nueve papelinas de una mezcla de cocaína y heroína conocida como 'rebujito', así como 266 euros "procedentes del tráfico ilícito".

Según el escrito de Calificación Fiscal al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se desarrollaron el 13 de diciembre de 2012 en las inmediaciones de la calle San Marcos, en San Fernando. El acusado procedió sobre las 14.30 horas a vender a dos personas más sendas papelinas de heroína que, cuando los agentes llegaron al lugar, estaban siendo consumidas.

Asimismo, se localizaron bajo un cenicero situado en el salpicadero del vehículo que conducía el acusado nueve papelinas que contenían una mezcla de heroína con un índice de pureza del 4,3 por ciento y de cocaína con un índice de pureza del 55,6 por ciento. En el mercado, el valor de las sustancias intervenidas asciende a 250 euros. Al acusado se le intervino un bolso en cuyo interior había 266 euros "procedentes del tráfico ilícito".

El fiscal considera que los hechos integran un delito contra la salud pública, concurriendo en el acusado el agravante de reincidencia. Por ello, solicita una pena de prisión para el acusado de cuatro años y seis meses de prisión, la accesoria legal de inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante todo el tiempo de la condena y una multa de 250 euros con responsabilidad personalpersonal subsidiaria de dos días para el caso de impago o insolvencia.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN