San Fernando

Numerosos halagos al vía crucis de las hermandades de Afligidos

Muchos medios de comunicación y las redes sociales lo han destacado como el mejor de los últimos años.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El via crucis. -

Un antes y un después. Así destacaba este medio a principios de año lo que iba a ser el vía crucis de la cofradía de los Afligidos. Desde el pasado mes de octubre la organización ha trabajado para que todo saliera perfectamente y todas las crónicas del vía crucis celebrado el pasado lunes, así destacan la belleza, el respeto, el recogimiento y el acontecimiento histórico que supuso la primera salida de Jesús de los Afligidos fuera de la Semana Santa, pero también el estreno de la potencias, que dotan al titular de la hermandad de los Estudiantes de una novedosa imagen,  aunque a muchos ya les parece haberlo visto así siempre.

La belleza de las andas, la solemnidad aportada por la coral Logar de la Puente y por la capilla de música de la Sociedad Filarmónica de San Fernando, depararon un vía crucis que ha calado hondo en San Fernando y que también supone la primera vez que el vía crucis de las hermandades y cofradías se celebra en el interior de la iglesia Mayor, con traslado del titular de la hermandad.

El recogimiento y seriedad aportada a lo largo de todo el acto, así como la participación de los hermanos de Afligidos, han sido destacadas por todos los medios de comunicación y redes sociales, que destacan que ha sido el vía crucis más destacado de los últimos años, junto el que presidió la Virgen de la Caridad, y al que asistió el entonces obispo, Antonio Ceballos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN