San Fernando

Multa de 132 euros por pintar la fachada del Ayuntamiento

Los hechos se remontan a febrero de 2013 cuando J.M.V.O., vecino de Chiclana, fue sorprendido por la Policía mientras hacía un graffiti con un spray.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de San Fernando ha condenado a un individuo identificado como J.M.V.O. a que indemnice al Ayuntamiento por haber pintado con spray en la fachada del edificio consistorial.

Los hechos sucedieron el 3 de febrero de 2013 cuando funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía sorprendieron a esta persona, a las 4 de la madrugada, realizando un graffiti con un spray de color negro en la fachada del edificio municipal. Los hechos probados son constitutivos de una falta de daño, según el artículo 625 del Código Penal, más concretamente del deslucimiento de bienes inmuebles.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción numero 1 de San Fernando ha condenado a J.M.V.O., vecino de Chiclana,  a indemnizar al Ayuntamiento con un total de 132,6 euros, imponiéndole la pena de 4 días de localización permanente, condenándole así mismo al pago de las costas procesales, si las hubiera.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN