San Fernando

Dos detenidos por un intento de robo en el almacén de las Tres Caídas

Se trata de D.V.M. y D.G.B., que en el momento de ser pilladas se estaban llevando un rollo de cable y varias barras de hierro.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Efectivos de la Policía Local de San Fernando lograron frustrar un robo con fuerza en el almacén de la Hermandad de Las Tres Caídas. Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer martes, cuando se recibió una llamada telefónica en la Sala del 092 alertando de ruidos extraños en el almacén que la Hermandad de las Tres Caídas tiene en la calle Reyes Magos.

Tras personarse varios agentes de la Policía Local en el lugar y acceder a dicho almacén por la parte trasera a través de una finca abandonada, pudieron observar a un individuo asomado en una de las ventanas del almacén y a otro individuo en la parte de abajo haciéndole indicaciones.

Por tal motivo, procedieron a la detención de los dos individuos, los cuales resultaron ser los llamados D.V.M. y D.G.B. de 34 y 30 años de edad respectivamente, quienes fueron trasladados a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde quedaron a disposición de la autoridad judicial.

El botín

Ambos individuos fueron sorprendidos cuando tenían preparado para llevarse un rollo de cable, así como varias barras de hierro, todo ello perteneciente a la citada Hermandad.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN