San Fernando

Licitan la última fase de la obra civil de la restauración de San Romualdo

Esta última fase está presupuestada en 890.449 euros y su plazo de ejecución es de ocho meses.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento ha sacado a licitación la última fase de la obra civil de la restauración del Castillo de San Romualdo, cuyo anuncio sale hoy publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz. Con esta actuación el Ayuntamiento persigue completar la rehabilitación de este emblemático inmueble para habilitarlo como espacio museístico.

Los trabajos que se llevarán a cabo permitirán la conclusión de la obra civil del edifico, mostrando su mejor cara. Asimismo, se potenciará la calidad del espacio arquitectónico del Castillo  con una formalización unitaria y continua que garantizará la visión espacial de cada una de las naves. Esta última fase está presupuestada en 890.449 euros y su plazo de ejecución es de 8 meses, por lo que la obra civil del Castillo está terminada en 2014 tal y como se comprometió el Gobierno municipal del PP.

Las empresas interesadas deberán presentar sus propuestas en el Registro General del Ayuntamiento de lunes a viernes, de 9 a 13,30 horas o por correo certificado, dirigido al Registro General, calle Isaac Peral, 11-13. Para más información pueden llamar al Servicio de Contrataciones del Ayuntamiento, 956-949867.

El teniente de alcalde de Desarrollo de la Ciudad, Ángel Martínez, ha valorado este nuevo impulso del Gobierno municipal del PP para reactivar la recuperación del Castillo de San Romualdo. “El alcalde José Loaiza cumple así con su compromiso de recuperar este importante patrimonio histórico y cultural para el disfrute de todos. Dentro de poco, la ciudad de San Fernando ofrecerá a los isleños y a los visitantes un magnífico espacio museístico”, ha subrayado Martínez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN