San Fernando

Loaiza recibe a José Martín Pérez, pregonero de la Semana Santa 2014

El Pregón será el próximo 6 de abril en el Real Teatro de las Cortes.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recepción oficial.

El alcalde José Loaiza recibió oficialmente al recién designado pregonero de la Semana Santa isleña de 2014, José Martín Pérez . Acompañado del teniente de alcalde de Presidencia, Daniel Nieto, y del presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Rivera, el primer edil ha felicitado tanto al pregonero como al Consejo por esta designación que aseguró compartir.

José Martín Pérez, isleño ligado desde su infancia a las cofradías de la ciudad y al mundo de la carga, es hermano del Prendimiento y El Rocío. En distendida tertulia comentó que desde que recibió la llamada del presidente del Consejo anunciándole el nombramiento “no he parado de pensar en el pregón. Se me vienen a la cabeza de manera constante fotogramas de vivencias personales ligadas a nuestra Semana Santa”, pero también era consciente de que el suyo será “un pregón muy cofrade pero que será eminentemente cofrade pero también muy sensible a la situación económica y de valores que vive nuestra sociedad”.

Por su parte José Loaiza animó al pregonero de la Semana Mayor a disfrutar también de este tiempo de construcción y creación del pregón.

El Pregón de la Semana Santa tendrá lugar el próximo  6 de abril, Domingo de Pasión. Tendrá lugar en el Real Teatro de las Cortes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN