San Fernando

La romería del Cerro 2013 vuelve a mezclar lo tradicional y lo moderno

A los actos de todos los años se unirá este un concierto denominado 'El Cerro y Olé' en el que actuarán David César, 'Kafé pa 3', 'Melhaza', 'El tren de los sueños' y Fernando Soto.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Romería del Cerro. -

La Delegación Municipal de Fiestas quiere dar un paso al frente con la celebración de la Festividad del Cerro 2013 y en la edición de este año se mantendrá toda la tradición que rodea a la efémeride, pero además se apostará por darle un toque moderno con la celebración de un concierto que se ha denominado El Cerro y Olé. Además, a diferencia de ediciones precedentes, se ha optado por unificar todos los actos en una única jornada que será la este domingo 20 de octubre.

Todo arrancará a las 10.30 horas con la concentración de caballistas en la iglesia de Buen Pastor para dar inicio a la romería de los copatronos San Servando y San Germán, con la intención de que el cortejo llegue a la ermita a las doce de la mañana. Durante el recorrido, y esta será otra de las novedades, se incorporará la Virgen del Carmen de Gallineras.

A las doce de la mañana se desarrollará el rezo del Angelus y la santa misa a cargo del padre Fernando Cordero, estando prevista también la presencia del Arcipreste de San Fernando.

Una vez concluida la función religiosa, en torno a las 12.30 horas, se iniciará el carrusel de ponys, habrá castillos hinchables, talleres de manualidades o ludotecas que serán gratuitas. No faltarán las degustaciones y la entrega de premios.

El concierto, que será uno de los principales atractivos, dará comienzo a las 13.30 horas con la actuación de David César, Kafé pa 3, Melhaza, El tren de los sueños y Fernando Soto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN