San Fernando

Los gerentes de los centros sanitarios de Cruz Roja se reúnen en La Isla

Llegarán procedentes de localidades como Bilbao, Gijón, Irún, Palma de Mallorca, Córdoba, Madrid, Sevilla, San Sebastián y Oviedo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Durante el próximo jueves y el viernes se va a celebrar en San Fernando la Reunión Anual de Gerentes y Equipos Directivos de Centros Sanitarios y Socio-Sanitarios de Cruz Roja Española.

Las jornadas se desarrollarán en el Centro de Congresos con varias ponencias a presentar por los participantes. Estarán representados centros de Bilbao, Gijón, Irún, Palma de Mallorca, Córdoba, Madrid, Sevilla, San Sebastián, y Oviedo, así como profesionales de la Oficina Central de Cruz Roja.

Durante esos dos días podrá visitarse en el Centro de Congresos una Exposición sobre los trabajos y programas que desarrolla Cruz Roja Española. Es la primera vez que este encuentro nacional se celebra en La Isla, ejerciendo como anfitriona la Residencia de Mayores de Cruz Roja.

 Jornada de Puertas Abiertas.

Aprovechando este acontecimiento, el jueves se celebrará la tradicional Jornada de Puertas Abiertas en la Residencia de Cruz Roja, invitando la dirección de este Centro a todos los vecinos de San Fernando a que conozcan sus instalaciones y compartan multitud de actividades con los residentes, haciendo de dicha jornada el gran día festivo por antonomasia de esta institución.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN