San Fernando

El convenio con San Vicente de Paúl aumenta las plazas concertadas

Se pasa de 10 a 14 euros a la par que se actualiza el importe de las mismas aportando un total anual de 54.734,40 euros.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del convenio.

El Alcalde de San Fernando, José Loaiza, junto a la presidenta de la asociación benéfica San Vicente de Paúl, Teresa de Benito, la directora del albergue de dicha entidad, sor Carmen Castro, y la delegada municipal de Servicios Sociales, María José Moreno Subirana, han renovado este jueves el convenio existente entre ambas instituciones.

En esta ocasión la renovación de este acuerdo de colaboración incorpora dos novedades principales, el aumento de plazas que se conciertan, que pasan de 10 a 14, a la par que se actualizan los precios de la asignación por plaza, por lo que la cuantía que el Ayuntamiento destinará será de 54.734,40 euros.

Desde la asociación San Vicente de Paúl mostraron su agradecimiento al Alcalde y destacaron igualmente el carácter solidario de la ciudad de San Fernando y los isleños. A lo largo del año el albergue de San Vicente de Paúl presta atención a unos 900 transeúntes.

“El Ayuntamiento de San Fernando tiene muy claro que debemos priorizar los servicios sociales. El albergue de San Vicente de Paúl presta un gran servicio a los transeúntes de nuestra ciudad. Las administraciones públicas debemos apoyar a las entidades de ayuda mutua porque, como ya hemos dicho en repetidas ocasiones, llegan donde nosotros no llegamos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN