San Fernando

Loaiza dice que habrá Presupuesto Municipal el próximo año 2014

Cabe recordar que la ciudad ha estado durante este 2013 con los presupuestos prorrogados de 2012.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, ha anunciado que desde el Gobierno local ya se está trabajando para que la ciudad cuente con un Presupuesto Municipal en el 2014, después de que en este 2013 se haya estado trabajando con los prorrogados de 2012.

En este sentido, el primer edil ha resaltado que la fórmula de prorrogar los presupuestos ha dado los resultados apetecidos, puesto que “hemos puesto en orden nuestra economía y el isleño sabe en qué se gasta este Ayuntamiento hasta su último euro”.

Estas manifestaciones las realizó Loaiza tras hacer un balance de las dos partidas que este año vendrán para San Fernando dentro de los Presupuestos Generales del Estado y que servirán para el proyecto del enlace de Fadricas II con la CA-33, “del que hace dos años que no se sabía nada”, y del dinero que se empleará para terminar la primera fase del Sitio Histórico del Puente Zuazo.

Dos partidas que, para el alcalde, ponen de manifiesto que “para el Gobierno de Mariano Rajoy San Fernando está en el mapa” y que “supondrán un respaldo importante para la ciudad de cara al futuro”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN