San Fernando

La banda Maestro Agripino se hermana el viernes con Salteras

El programa de actos conmemorativos cuenta el próximo viernes con un concierto que ha levantado gran expectación.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La banda isleña -

La banda Maestro Agripino Lozano volverá el próximo viernes al Real Teatro de Las Cortes y lo hará acompañada por la Sociedad Filarmónica de Salteras, con la que se hermanará.

El concierto constará de tres partes: un repertorio interpretado por nuestra Banda, uno interpretado por la Banda del Carmen y una tercera parte interpretada de manera conjunta. Las marchas a cargo de la banda isleña han sido seleccionadas por la Banda del Carmen de Salteras y viceversa. La tercera parte, en la que las dos Bandas se fusionarán, estará dedicada, plenamente, al motivo central del Concierto “La Fe”. De esta forma se pretende representar el hermanamiento entre las dos formaciones musicales.

La expectación levantada por este concierto, se centra también en la Sociedad Filarmónica del Carmen de Salteras, de particular estilo que muestra tras el paso de la Esperanza Macarena cada Madrugá y en la mañana del Viernes Santo. Este gran concierto de marchas procesionales tendrá lugar a las 20,30 horas en el Real Teatro de Las Cortes y dada la limitada capacidad del aforo del coliseo isleño, el acceso al mismo se hará mediante invitación. La banda sevillana interpretará marchas isleñas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN