San Fernando

Bonificación del 95% del ICIO para el CRMF y rehabilitar infravivienda

El Ayuntamiento pedirá autorización administrativa para que los aficionados al aeromodelismo puedan practicar su hobby en la La Leocadia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pleno municipal.

El Pleno municipal ordinario de septiembre ha acordado por unanimidad la bonificación del 95 por ciento del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) correspondiente a las obras de reforma en el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos (CRMF) del Imserso, así como la bonificación del mismo impuesto en varias obras de transformación de infravivienda en varios puntos de la ciudad.

Todo según dispone la Ordenanza Fiscal número 5. Igualmente se dio cuenta del abandono que ha efectuado del Grupo Socialista la concejal Marta Bricco. La propuesta de acuerdo sobre la aprobación de revisión de las tarifas del taxi para el año 2014 ha salido adelante con los votos a favor del equipo de Gobierno, el Grupo Socialista, CxLI y la abstención de IU.

En el apartado de mociones el Grupo Popular solicitó el apoyo del resto de grupos políticos corporativos para que el Ayuntamiento inste a la Junta a que conceda la correspondiente autorización administrativa para que los aficionados al aeromodelismo puedan practicar su hobby en la La Leocadia, como vienen haciendo desde el año 1996.

Fue aprobada por una unanimidad, al igual que la presentada por el Grupo Andalucista, donde se exigía igualmente a la Junta el pago del dinero adeudado a Afa Vitae para que el colectivo pueda afrontar con garantías su actividad. Fueron rechazadas las tres mociones presentadas por el Grupo Socialista, al igual que la del Grupo Ciudadanos por La Isla y una de las dos que traía el Grupo IU, siendo aprobada por unanimidad la segunda de sus mociones, donde se pedía la posibilidad de instalar paneles informativos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN