San Fernando

Destacada actuación del Carmona Páez en El Puerto, Cádiz y Chipiona

El club isleño sigue presente en numerosas pruebas populares.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • En Cádiz. -

El pasado fin de semana semana  se celebró la XV Milla Urbana Ciudad de El Puerto, una prueba que consta de una distancia de 1609 metros de recorrido, organizada por el Club de Atletismo Alcanatid de El Puerto de Santa María. El Club Carmona Paez contó con la participación de un total de siete corredores, destacando la actuación de Francisco Garri, que finalizó cuarto en su categoría de edad.

Por otro lado, el pasado 22 de septiembre se desarrolló en la playa de la Victoria de la capital gaditana se celebró la VIII Carrera Popular Rotaria, una prueba de 7,5 kilómetros de recorrido, organizada por el Rotary Club de Cádiz y el Club de Atletismo Olimpo, una prueba benéfica al objeto de recaudar fondos para los objetivos de dicha entidad.

Contó con una muy buena participación con más de 500 corredores en la línea de meta y más de 40 los integrantes del club isleño que participaron.    Destacó la actuación del atleta isleño de José M. Orellana, que con un tiempo de 26.21 fue el primer integrante del club en cruzar por la línea de meta, ocupando la  novena posición de la general y segundo de su categoría. También destacaron en la cita gaditana Luis M. Torres y Rocío Mateo Amaro, vencedor y segunda clasificada en sus respectivas categorías de edad.

Memorial Oli

Por último, en la localidad de Chipiona se celebró una nueva edición de la Carrera Popular Playa de Regla Memorial Oli, en la que participó el veterano Francisco Castaño del Club Atletismo Carmona Paez, resultando vencedor de la categoría de edad correspondiente.

La prueba transcurrió por un recorrido sobre la arena de la playa, donde los corredores tuvieron que recorrer algo más de ocho kilómetros.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN