San Fernando

Martínez desea una "fructífera labor" a la Asociación de Desempleados

El concejal de Desarrollo de la Ciudad dice que la creación de la entidad es "una magnífica noticia".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión en el Ayuntamiento.

El teniente de alcalde de Desarrollo de la Ciudad, Ángel Martínez, ha mantenido hoy un encuentro con representantes de la Asociación de Desempleados, colectivo de personas en situación de paro laboral  que recientemente se han constituido como asociación.

En el transcurso de esta reunión los miembros de la entidad han explicado al edil popular cuál es la labor que desempeñan así como los objetivos a los que pretenden llegar. Por parte del delegado de Desarrollo de la Ciudad, se ha mostrado la completa disposición y colaboración con este colectivo, destacando Martínez el compromiso del equipo de Gobierno en aras de una gestión municipal que propicie la creación de riqueza y empleo.

“El nacimiento de una nueva asociación nos parece una excelente noticia y desde el equipo de Gobierno del alcalde José Loaiza les deseamos una fructífera labor. Estamos seguros que mantendremos una relación de lo más cordial y que podremos colaborar siempre que sea posible”, afirmó Martínez.

La Asociación de Desempleados está manteniendo encuentro con cada concejal del Ejecutivo municipal a modo de presentación y como primer contacto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN