Andalucía

Sombreros y famosos en la boda rondeña de Rivera

Pese a que la organización del enlace logró evitar que la prensa pudiera tomar ninguna imagen de los novios, invitados a la boda hicieron públicas algunas fotografías que permitieron ver a Francisco y Lourdes en el interior de la fortificada finca rondeña de los Ordóñez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La conocida expectación que genera año a año la corrida goyesca tornó todas las miradas hacia Ronda hace sólo una semana. Y siete días después, los focos volvieron a colocarse sobre esta ciudad acostumbrada a los vaivenes de quienes suelen aparecer en las crónicas de sociedad, con motivo de la anunciada boda entre el ex torero Francisco Rivera y la joven abogada sevillana Lourdes Montes en la rondeña finca familiar de los Ordóñez.

La ciudad y la propia finca o la dinastía torera sirvieron para envolver un enlace que algunos cronistas vinieron en llamar la boda soñada por Francisco Rivera. Con sus amigos, íntima.

La ceremonia civil fue oficiada por el alcalde de Sevilla, quien días antes, según trascendió, ya había casado a la pareja en la capital hispalense al no poder oficiar el regidor fuera de ésta. Juan Ignacio Zoido es íntimo de la novia, y escenificó el enlace ante los invitados. Como padrinos actuaron Cayetana, la hija de Francisco, y Curro Montes, hermano de la novia.

Pasaban las 13.30 cuando los novios se dieron el “sí quiero”. La ceremonia, prevista para las 12.30, había comenzado con media hora de retraso, y se alargó en el tiempo debido a que en ella acabaron cantando muchos de los amigos de la pareja, entre ellos Remedios Amaya o José Manuel Soto, además de los tíos de la novia. Un conjunto sevillano de música de cuerda, contratado para tales menesteres, hilvanó la ceremonia, que concluyó con una salve rociera.

Cuando llegó la novia al Recreo de San Cayetano en el interior ya estaban todos los invitados. Lourdes Montes alcanzó el lugar en un Rolls-Roy verde, de cristales tintados y ante fuertes medidas de seguridad para evitar que pudiera tomarse cualquier imagen. Desde entonces, un celoso dispositivo de seguridad logró impedir que los periodistas tomaran imágenes de los novios o lo que ocurría en el interior de la finca. Pero fueron los invitados quienes, a través de las redes sociales, publicaron algunas imágenes que desvelaron cómo era el vestido de Lourdes Montes, cómo se preparó el cátering, o cómo bailaron los novios.

LOS INVITADOS

Desde las 10 de la mañana, desfilaron por una alfombra color violeta los casi 400 invitados al evento. El primero en llegar,  muy temprano, fue Carlos Telmo, a quien se vio colaborando con el protocolo. Seguidamente hizo lo propio Álvaro García Pelayo, empresario de la comunicación a quien se vincula con Francisco Rivera Ordóñez.

Pasaban las 11.30 cuando comenzaron a llegar otros invitados, la mayor parte de ellos en los autobuses que habían partido desde las inmediaciones de la plaza de toros de Ronda. Se vio, por este orden, al músico Rafa Serna; a Mercedes Peralta, hija del rejoneador; al periodista José María García; al torero El Cordobés y su mujer, Virginia Troconis; la periodista Paloma García Pelayo; el marqués de Salvatierra, Rafael Atienza; el humorista César Cadaval y el cantante José Manuel Soto, tío de la novia; Rocío Martín Berrocal; el bailaor Farruquito y la cantaora Remedios Amaya, así como el periodista Jesús Quintero completaron el desfile por la alfombra. Trascendió que dentro de la finca estaban también los toreros Enrique Ponce y Julián López, ‘El Juli’, buenos amigos del novio. Se vieron algunas pocas caras de invitados rondeños.

Dentro estaban también Cayetano Rivera Ordóñez y su pareja, la modelo Eva González, quienes decidieron salir desde el interior del recinto para saludar a la prensa y referir que el de ayer fue “un día muy especial para toda la familia”, dijo Cayetano a los periodistas. Julián Contreras también estaba dentro de la finca; junto a sus hermanos, pasó la noche en la finca, adonde se les vio hasta bien entrada la madrugada de este sábado y bien temprano en la mañana ayudando en la organización del evento. Trascendió que en el enlace también estuvo Pilar Lezcano, viuda de Antonio Ordóñez.
Miembros de la cuadrilla de costaleros de Triana de la que forma parte Francisco Rivera también acudieron a un enlace donde hubo más amigos de la pareja que caras conocidas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN