San Fernando

El Ayuntamiento de Cádiz prepara un convenio con Asociación Parkinson

La alcalde de la capital, Teófila Martínez, se reunió con el presidente y la directora de la entidad radicada en La Isla.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • A la espera del convenio.

El presidente de la Asociación Parkinson Bahía de Cádiz, Baldonero Guerrero y la directora del centro unicado en San Fernando, Lola Garzón, fueron recibidos por la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez en su despacho del Ayuntamiento de la capital.

La entidad es de ámbito comarcal y atiende a afectados de toda la bahía de Cädiz, por lo que se hace necesario que los distintos ayuntamientos de la comarca contribuyan a su mantenimiento en la medida que les sea posible.

El tema central de la reunión fue precisamente solicitar ayuda a la alcaldesa, ya que un  número significativo de los afectados que atiende Parkinson Bahía de Cádiz son de la capital de la provincia.

La alcaldesa de Cádiz se mostró muy receptiva y tras barajar varias posibilidades, acordaron la firma de un convenio anual de colaboración que será redactado por la directora del centro, Lola Garzón junto con las delegadas Carmen Sánchez y Mercedes Colombo.

El presidente de Parkinson Bahía de Cádiz agradeció a la alcaldesa su recibimiento y buen trato y le trasladó su deseo de poder construir un centro residencial y de atención diurna para atender a los afectados que se encuentran en una situación de gran dependencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN