San Fernando

Padilla, 'El Fandi' y David Galván forman el cartel de la corrida de Feria

Será el 16 de julio a partir de las siete de la tarde y se lidiarán seis toros de Julio de la Puerta y Castro.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Juan José Padilla, conocido como El ciclón de Jerez, David Fandila El Fandi y el matador isleño David Galván conforman el cartel de la Feria Taurina de la Feria del Carmen y de la Sal 2013. La corrida se celebrará el próximo 16 de julio en la Plaza de Toros y de La Isla y se lidiarán seis toros de la ganadería de Julio A. de la Puerta y Castro.

Tendrá precios superpopulares y los que compren una entrada serán obsequiados con otra para la novillada que se celebrará dos días antes el 14 de julio. Unas entradas que se pondrán a la venta el próximo 2 de julio en el Bar Reverte, o bien también se pueden reservar en el teléfono 661539143.

La novillada

Como antesala de la corrida de Feria se desarrollará una novillada en clase práctica con seis novillos de Gavira. Será el 14 de julio a partir de las ocho de la tarde y al albero saltarán los novilleros Adrián Ruiz Prieto (Escuela Municipal de Tauromaquia de Camas); Santiago Muños Quevedo (Escuela Municipal de Tauromaquia Rafael Ortega de San Fernando); Jamadi Ibáñez (Escuela Taurina Comarcal del Campo de Gibraltar); Cristian Medinilla Ariza (Escuela Municipal de Tauromaquia Rafael Ortega de San Fernando); Diego Herrera Coronil (Escuela Taurina Comarcal de Ubrique); y José Manuel Baizán (Escuela Municipal de Tauromaquia Rafael Ortega de San Fernando).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN