San Fernando

El ceutí José Miguel Antúnez se adjudica la II Ultra Trail 7 Playas

El isleño Juan Muñoz Nava se impuso en la prueba de 26 kilómetros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imágenes de la prueba. -

El pasado domingo se celebró la II Edición de la Ultra Trail Solidaria 7 Playas de 50 kilómetros y la II Trail Solidaria Hércules, sobre una distancia de 26 kilómetros

Ambas pruebas, organizadas por la Asociación Puertas al Futuro, discurrieron sin incidentes por los senderos del Parque Natural y por las playas del litoral. La salida se dio a las nueve de la mañana en el recinto ferial de La Magdalena.

Los corredores marchadores disfrutaron de las playas de Camposoto, Torregorda, Santibañez, Cortadura, Victoria, Santa María del Mar y Punta del Boquerón; siete playas y 50 kilómetros de esfuerzo deportivo y solidario.

El ceutí Jose Miguel Antúnez llegó en primer lugar en la Ultra Trail Solidaria 7 Playas y Esther Córdoba del Club Olimpo se hizo con el pódium femenino.

En la Trail Solidaria Hércules llegaron en primer lugar Juan Muñoz Nava y Virginia Carrasco.

500 participantes y 168 voluntarios hicieron posible que, por segundo año consecutivo, se celebrara esta prueba deportiva de carácter solidario cuyo objetivo servir de soporte económico a los Proyectos Solidarios de la Asociación Puertas al Futuro.

Paralelamente se llevó a cabo una recogida de alimentos que fueron donados a la Cruz Roja Española.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN