BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
San Fernando | Seguridad

Un peligro de cinco metros de altura que va a parar a la misma vía del tren

Un peligro de cinco metros de altura que va a parar a la misma vía del tren
El muro sin vallas. · C. López

J.F.C./Información
23/05/2013 18:17

El presidente de la Asociación de Vecinos de El Pino, Enrique Fuentes, ha puesto en alerta al Ayuntamiento sobre la situación de peligro que se ha generado en las últimas semanas en el tramo comprendido entre el puente de La Casería y la estación San Fernando Centro.

Y es que poco a poco las vallas e hierros que las sustentaban -hasta seis- del muro de seguridad que se construyó en esa zona de la barriada para evitar posibles caídas de hasta cinco metros a la vía del tren han ido desapareciendo como consecuencia los continuos robos para su posterior venta como chatarra.

Esta ha sido una de las deficiencias que la asociación de vecinos ha hecho llegar a la concejala de distrito, María José de Alba, en una reciente reunión aunque no ha sido la única de una larga lista que espera que poco a poco se vayan subsanando.

Así, entienden que es necesario que se proceda al arreglo del Paseo Joly Velasco y también la eliminación del acerado que le rodea para que se pueda utilizar como aparcamiento. También piden una limpieza y fumigación de la Calle Escritor Germán Cao y la adaptación de aparcamiento de la zona existente junto al colegio de la Casería.

Otras demandas

La terminación del pintado de los pasos de peatones y de los muros del parque infantil de la calle San Federico; la limpieza del solar de la calle Batalla del Ebro por el constante peligro que supone como foco de incendios; la búsqueda de una solución a las viviendas abandonadas que están al lado del puente de La Casería; solicitar a Renfe o Adif que ceda el terreno existente que hay al lado de la Cruz de la Casería para la construcción de una pista de barrio; o la eliminación de parte del acerado que existe entre la calle San Federico y Santa Rosa para instalar tres aparcamientos, forman parte de las peticiones realizadas por la junta directiva de la AVV El Pino a la concejala de distrito durante el último encuentro.
 

COMENTAR ESTA NOTICIA

ni se preocupan de los robos de hierros , para boton las casas que estan junto al patio cambiazo

Nº 1 |  retrete (24/05/2013 08:20)
DENUNCIAR COMENTARIO

Tenemos un grave problema en la Isla con el robo de todo material que pueda ser vendido en chatarrería. En el parque de los patos también faltan algunos tramos de vallas en la zona que delimita con el aparcamiento.

Nº 2 |  del parque (24/05/2013 08:28)
DENUNCIAR COMENTARIO

las casas del patio cambiazo es una pena lo que han formado, pero eso pasa por la dejadez, si no la van areglar se tapian y no pasa esto, el otro dia estaba alli el coche de la policia pero creo que ya era demaciado tarde, está todo destrozado, pero lo vemos diariamente y no hacen nada por evitarlo. pero si deja dos minutos un coche el algun sitio, enseguida estan allí para llamar a la grua.

Nº 3 |  Pedro Carlos (24/05/2013 12:38)
DENUNCIAR COMENTARIO

Y la poda de arboles en la Calle Montigny, a medias, la zona norte y sur podadas y el centro igual, jajaja que descontrol.

Nº 4 |  Salvage (24/05/2013 18:42)
DENUNCIAR COMENTARIO

PONGAMOS LA VALLA QUE UTILIZABA EL SR,ROMERO PARA UNOS DE SUS FOTOS DIAS ATRAS COMO ELEMENTO DE CUBRICION,perdón,no puede ser esta opción, si se hizo la foto en una Valla que no era MUNICIPAL...Son tantas fotos que....

Nº 5 |  OTRO... (24/05/2013 19:55)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de San Fernando
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR