San Fernando

Concentración de los colectivos de parados de la provincia el día 30

Ha sido organizado por la Asociación Movimiento Ciudadano por La Isla y se desarrollará de 11.00 a 14.00 horas en la plaza del Rey.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Desempleados. -

La plaza del Rey acogerá el próximo 30 de mayo la I Concentración de Colectivos o Plataformas de Desempleados de la Provincia, que ha sido organizada por parte de la Asociación Movimiento Ciudadano por el Empleo. La jornada comenzará a las once de la mañana y concluirá a las dos de la tarde.

Desde la entidad isleña, de reciente constitución, se espera la asistencia de desempleados, ciudadanos en general, colectivos, organismos y entidades para que pongan voz a esta concentración, que será la primera pero que se espera que no sea la última.

El portavoz de la asociación, Joaquín Díaz, confía en que “ese día el parado se eche a la calle y más en una ciudad en la que estamos muy por encima de los 14.000 desempleados”, a lo que añade que “necesitamos su voz para que aporte iniciativas y para que los poderes políticas nos tengan en cuenta ante la situación que muchos de nosotros estamos soportando”.

Díaz espera que la iniciativa también cale hondo en la ciudadanía y que sean muchos los que les respalden el próximo 30 de mayo en la plaza del Rey.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN