San Fernando

El alcalde da la bienvenida a la nueva directora de 'San Vicente de Paul'

Loaiza ofreció una recepción a sor Carmen Castro y deseó “todo lo mejor” a su antecesora, sor Ana Chamizo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recepción oficial.

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, ha ofrecido una recepción de bienvenida a la nueva directora del albergue Federico Ozanam de la sociedad benéfica San Vicente de Paul, sor Carmen Castro. Dicho acto sirvió también para despedir a su antecesora, sor Ana Chamizo, deseándole Loaiza “todo lo mejor” en el nuevo cometido que comenzará a desempeñar.

Sor Carmen Castro ha estado nueve años al frente del comedor benéfico de la entidad en Triana, Sevilla. No obstante, la religiosa no es una desconocida en San Fernando, puesto que ya estuvo desempeñando sus servicios en el Hospital de San Carlos. Por su parte, ror Ana Chamizo deja el albergue de San Vicente de Paul tras cinco años de trabajo en el mismo y su próximo destino será Sevilla. El regidor isleño entregó a sor Ana Chamizo la insignia de la localidad mientras que sor Carmen Castro recibió un libro como presente de bienvenida.

“Desde el equipo de Gobierno de la ciudad queremos dar la bienvenida a Sor Carmen Castro y desearle una fructífera labor al frente del albergue de San Vicente de Paul. A Sor Ana Chamizo le mostramos nuestra gratitud y agradecimiento por los años de trabajo que ha realizado en esta institución benéfica. Ambas saben que el Ayuntamiento de San Fernando seguirá colaborando con esta entidad en todo lo que esté a su alcance”, afirmó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN