San Fernando

El kiosco-bar del parque del Oeste reabre sus puertas en el mes de mayo

También está prevista una inversión de 6.000 euros en poner 20 meses de madera en esta amplio espacio verde.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Parque del Oeste será sometido a varias actuaciones de mejora en esta gran zona verde durante los próximos meses. Se han inciado las obras de adecuación y mejora del kiosko-bar del Parque del Oeste, que están siendo acometidas por el nuevo adjudicatario con vistas a abrir al público dichas instalaciones alrededor del próximo mes de mayo.

Las obras afrontan afrontan su última etapa en en el interior del local y en breve, entre otros trabajos, tendrá lugar la instalación de una pérgola y del suelo de la terraza en el exterior y de una plataforma para mejorar el acceso al servicio para adaptado para personas discapacitadas. Cabe recordar que el quiosco bar del Parque del Oeste ha permanecido hasta ahora cerrado debido a que su anterior adjudicatario abandonó la concesión antes de tiempo, entregando entonces las llaves al Ayuntamiento, que ahora ha otorgado la concesión a este empresario por un plazo de 10 años y recibirá un canon anual de 3.720 euros. La gestión del negocio hostelero llevará aparejada de manera obligatoria el mantenimiento de los cuartos de baño, que además tendrán que estar abiertos al público en general.

Además se instalará en breve en el Parque del Oeste diversos aparatos de juego adaptados para el uso de niños y niñas discapacitados. También se trabaja en reforzar con nuevas mesas de madera la zona de picnic del Parque del Oeste con una partida de 6.000 euros destinada a la instalación de una veintena de nuevas mesas.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN