San Fernando

Abierto el plazo para la elección de Salineras del Carmen 2013

Las candidatas podrán inscribirse hasta el próximo 25 de marzo, en horario de 9.00 a 13,30 horas, en las oficinas que la Delegación Municipal de Fiestas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento ha abierto esta misma semana el plazo para la inscripción al certamen de Salineras 2013 de cara a la próxima celebración de la Feria del Carmen y de la Sal.  Las candidatas podrán inscribirse hasta el próximo 25 de marzo, en horario de 9.00  a 13,30 horas, en las oficinas que la Delegación Municipal de Fiestas tiene en la calle Real.

En este certamen podrán participar todas las mujeres que lo deseen y lo manifiesten por escrito, mayores de 18 años, siendo requisito indispensable no sólo estar empadronadas en San Fernando sino además tener residencia en la localidad durante el año de mandato.

Las candidatas tendrán que presentar fotocopia del DNI, dos fotografías recientes a color, una de cuerpo entero y otra de cara, de tamaño 10x15, que quedarán a disposición de la Delegación Municipal de Fiestas; un certificado de empadronamiento, solicitud de inscripción y un breve curriculum.

En el caso de que fuera necesario se celebrarán fases selectivas previas antes de la elección de salineras, cuyos días, hora y lugar se darán a conocer con la anterioridad suficiente a las interesadas.  Asimismo, la elección de las salineras se realizará el día y hora que se designe por la Delegación Municipal de Fiestas. Durante el acto de elección, las candidatas deberán realizar al menos dos pases, uno en vestido de calle y otro en vestido de flamenca.

El jurado nombrado al efecto designará entre todas las candidatas a un total de 9 salineras, que ostentarán al título de Salinera Mayor 2013. La Delegación Municipal de Fiestas aportará con cargo a su presupuesto para el mandato anual, el vestido tradicional de salinera y banda.

Las bases del certamen de Salineras 2013 pueden descargarse en la página web del Ayuntamiento. www.aytosanfernando.org.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN