San Fernando

El Ayuntamiento acaba las obras de mejora en la zona de El Almendral

El delegado de Vías y Obras informa de la ejecución de obras de mejora en el acerado de la calle Profesor Antonio Ramos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevas obras.

El teniente de alcalde de Infraestructura, Vías y Obras del Ayuntamiento de San Fernando, Pascual Junquera, ha informado de las últimas actuaciones que lleva a cabo la delegación que preside en materia de mejora de los espacios públicos de San Fernando, como la terminación del bulevar de El Almendral o la reposición del acerado en la calle Profesor Antonio Ramos en la barriada Madariaga.

Las actuaciones han consistido en el pavimentado de pasos de peatones y continuación de acerado del bulevar, dar continuidad al carril bici, fresado perimetral del asfaltado existente, elevación de registros a nueva cota, riego asfáltico de adherencia de un kilo por metro cuadrado, chuleteado de baches, capa de aglomerado asfáltico en caliente S-12 de 5 centímetros de espesor y pintura de señalización. La actuación supone una inversión de 61.896,74 euros y ha sido adjudicada a la empresa isleña JMR. La misma también ha incluido el asfaltado de la calle Tercio del Mar Océano, en la trasera del colegio El Liceo.

Por otra parte, Junquera anuncia que el Consistorio ha comenzado una nueva actuación para la mejora del acerado en la calle Profesor Antonio Ramos, en la barriada Madariaga, obras que actualmente están en ejecución. Junquera ha precisado que ambas actuaciones fueron consensuadas con la Federación de AAVV Isla de León. De hecho el edil popular se reunió con los vecinos de la zona donde acordaron la posibilidad de ampliar la superficie acerado para un mejor acceso a algunos de los bloques.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN