Andalucía

Marzo será el mes del deporte en Bahía Sur

Los visitantes de Bahía Sur podrán disfrutar de eventos deportivos singulares durante todos los fines de semana del mes de marzo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Durante todo este mes de marzo las instalaciones de Bahía Sur acogerán eventos deportivos todos los fines de semana. Bahía Sur se sitúa así una vez más en referente deportivo de la provincia y refuerza su compromiso con el deporte.

El calendario será el siguiente:

- Partido de fútbol: San Fernando CD – Écija. (Domingo 3 marzo )
- Campo a través. Actividad deportiva organizada junto con los colegios de la ciudad y el Patronato de Deportes de San Fernando. (Sábado 9 de marzo)
- Media Maratón Bahía de Cádiz. (Domingo 10 de marzo)
- Partido de fútbol: San Fernando CD – Atlético Sanluqueño CF. (Domingo 17 de marzo)
- Bahía Sur acogerá el Campeonato de España de Mini-basket organizado junto con la Federación Española de Baloncesto del 22-27 de marzo.
- Partido de fútbol: San Fernando CD – RB Linense. (Domingo 31 de marzo)

Estos actos deportivos irán acompañados con ofertas y descuentos muy interesantes en la zona de restauración de Bahía Sur, de manera que el visitante pueda disfrutar de los eventos durante toda la jornada.

El complejo Bahía Sur que está situado en pleno Parque Natural Bahía de Cádiz en un entorno muy agradable y privilegiado para la práctica deportiva, dispone de instalaciones de primer nivel para practicar prácticamente cualquier deporte: Padle, baloncesto, fútbol, hockey, mantenimiento, natación, pilates, aeróbic, judo, karáte, tenis y gimnasio entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN