San Fernando

La venta de entradas para la Pasarela Solidaria marcha a buen ritmo

Se celebrará el viernes y el sábado y se pueden adquirir tanto en las tiendas de las firmas colaboradores como en el punto de información de Bahía Sur.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La venta de entradas para la II Pasarela Solidaria Moda-Fiesta que se celebrará en el Centro Comercial de Bahía Sur marcha a buen ritmo a apenas tres días que se desarrolle el acto organizado por el Grupo Por..., desde donde se recuerda que  se pueden adquirir tanto en las tiendas que participarán en el evento, como en el punto de información de la galería comercial de Bahía Sur. El precio es de 5 euros y son numeradas. Hay una modalidad de entrada denominada Vip+ que costará 6 euros para las localidades de las dos primeras filas. Asimismo, se podrán adquirir unos talonarios que corresponderán a la fila cero, para las personas que no puedan asistir a los desfiles pero quieran colaborar con este proyecto. También se ha habilitado el número de cuenta 0049 2569 79 2694671668 en el Banco Santander. Existe la posibilidad de reservar las entradas mediante correo electrónico, en la dirección de email pasarelapor@gmail.com.

Cabe recordar que serán un total de doce firmas participarán en la segunda edición, que se celebrará los próximos días 1 y 2 de marzo en el Centro Comercial Bahía Sur. Los beneficios irán destinados al proyecto Paso a paso con Carlos y al comedor social El Pan Nuestro.

Las tiendas que desfilarán este año son Elena de Queiro; El Siglo; Style Foundation; Tania Aragón, Tocados y Complementos; Zippy; Orchestra; La Boutique de PelónCT; El Baúl Añil; Carmen de la Flor; Arantxa Moda; Karen y Verónica de la Vega.

Los pases tendrán lugar el viernes 1 de marzo a las 19.00 horas y el sábado 2 de marzo en dos sesiones, una a las 12.00 y otra a las 19.00 horas. El desfile del sábado por la mañana será infantil y estará presentado por el animador Guillermo González Izco con la colaboración del mago Magic Jose. El periodista de Radio La Isla Antonio Campos y la presentadora de Canal Sur TV Paz Santana serán los encargados de comentar los otros dos pases. Entre cada uno de ellos habrá un descanso con servicio de barra.

La dirección de escenografía de la Pasarela Solidaria Moda-Fiesta correrá a cargo del artista isleño Manuel Correa Forero, con el desinteresado apoyo logístico de Eventos San Marcos. En la pasarela también colaboran el Centro Comercial Bahía Sur Pasaey el Ayuntamiento de San Fernando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN