San Fernando

Entregados los diplomas del curso de Introducción a las redes sociales

Este curso se enmarca dentro del convenio que el Ayuntamiento tiene suscrito con la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Asistentes al curso.

La vicepresidenta de la Fundación Municipal de la Mujer y teniente de alcalde de Familia, María José de Alba, clausuró una nueva acción formativa, dirigida al colectivo de mujeres. Se trata del curso ‘Introducción a las redes sociales, que desde el pasado día 18 se ha venido desarrollando en el aula de formación de la Fundación Municipal de la Mujer.

Este curso se enmarca dentro del convenio de colaboración que el Ayuntamiento tiene suscrito con la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, dentro de la iniciativa Andalucía Compromiso Digital.

Durante las clases, las alumnas han aprendido qué son los social medias, su definición, características e identidad digital; las redes sociales, por qué surgen y sus principales características, y se han introducido en  Facebook  (aplicaciones gratuitas, peligros del facebook y protección de datos), Twiter, y otros canales de internert como Youtube, Google, Picassa, Myspace, Tuenti y Habbo, entre otras materias.

Durante la clausura del curso, la concejal María José De Alba ha agradecido a las alumnas el interés que han mostrado durante las clases para tener más conocimientos sobre las nuevas tecnologías y las ha animado a seguir recibiendo formación.

La vicepresidenta de la Fundación Municipal de la Mujer, María José de Alba,  ha señalado que con este curso se ha perseguido fundamentalmente fomentar la cultura digital, la capacitación de las mujeres y el acceso a la sociedad de la información. “Desde el Gobierno municipal del PP estamos muy satisfechos con la respuesta  de las mujeres a todas las acciones formativas que organizamos desde la Fundación Municipal de la Mujer”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN