San Fernando

'Virgen de las Lágrimas' llena la iglesia Mayor con su concierto

El primer templo parroquial se llenó para ver el primer concierto de Cuaresma de la agrupación de la hermandad de Columna, que antecede a un fin de semana repleto de actividades cofrades.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lleno en la iglesia Mayor durante el concierto de Lágrimas. -

La agrupación musical Virgen de las Lágrimas ofreció anoche un extraordinario concierto de marchas procesionales en la iglesia Mayor, que registró un lleno de antología, como en las mejores ocasiones de los conciertos más sonados. Y es que la legión de seguidores de la agrupación isleña copó el primer templo parroquial de San Fernando.

Fueron los miembros de su cada vez mayor sección juvenil, lo que constituye una extraordinaria cantera y garantía de futuro, los que abrieron el concierto, recibiendo de manos del hermano mayor de la cofradía de Columna un recuerdo por su participación en este concierto de Cuaresma. Tras ello, la agrupación que dirige Daniel Rodríguez 'Harry' deleitó al público asistente, ofreciendo también el estreno de la marcha El Azote.

El concierto, pese a celebrarse en jueves, demostró que Lágrimas no tiene día ni posibilidad al fracaso de público, ni de su interpretación y estilo. Con el concierto terminó el primer día de cultos de la hermandad de Columna, que esta tarde, tras la eucaristía, tendrá un vía crucis claustral con la imagen del titular, que durante la jornada del sábado permanecerá en besapié.

Este concierto da pie a un fin de semana repleto de actos cofrades, que pueden ser consultados en el apartado de agenda de Cuaresma con su descarga en PDF.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN