San Fernando

Olga García logra dos oros en el Campeonato de Andalucía de veteranos

La atleta de la UASF contribuyó al gran éxito del equipo isleño, que se trajo cinco medallas con los dos bronces de Manolo Martínez y la plata de Antonio Rosa.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los tres atletas de la UASF. -

Cinco medallas lograron los tres atletas de la UASF que han participado en el Campeonato de Andalucía de Veteranos en Pista Cubierta, que se celebró en la Pista Cubierta de Atletismo de la localidad malagueña de Antequera. En dicho Campeonato participaron Manolo Martínez Martínez y Antonio Rosa Rodríguez en la categoría masculina de M50, así como Olga Mª García Jiménez, en la Categoría femenina W45.

Manolo Martínez consiguió dos medallas de bronce, siendo tercero en 60 metros libres con un tiempo de 8.67 y tercero en 200 metros libres con 28.75, así como el cuarto puesto en los 400 metros libres. Antonio Rosa consiguió una medalla de plata en los 400 libres con un tiempo de 1:03.10 y el cuarto puesto en los 200 libres con un tiempo de 29.35. El sobresaliente se lo llevó Olga García, que consiguió dos Medallas de Oro en los 1500 con una marca de 6:00.69 y en los 3000 metros haciendo un crono de 13:04.71.

Los tres vuelven a ser un ejemplo de superación para todos los atletas dl club isleño por el sacrificio que demuestran en las competiciones federadas que participan, tanto a nivel regional como nacional y en la Populares, representando con orgullo a la UASF y clasificando a la entidad isleña,  con solo tres participantes, en el puesto 22 del medallero de Andalucía entre 55 clubes participantes.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN