San Fernando

Rocío Gutiérrez es designada ‘Mejor Jugadora’ del Campeonato Nacional

La jugadora isleña se proclamó vencedora en Tarrasa con su equipo el Club de Campo Villa de Madrid al ganar por 3-1 al SPV 51.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La isleña Rocío Gutiérrez. -

La isleña Rocío Gutiérrez sigue cosechando éxitos dentro de su carrera deportiva y el pasado fin de semana fue nombrada mejor jugadora del Campeonato de España de Primera División femenina de sala celebrado en la localidad catalana de Tarrasa. El Club de Campo Villa de Madrid, que es su actual equipo, se proclamó campeón tras una interesantísima final en la que se midió también a las madrileñas del SPV 51 y a las que venció por un marcador final de 3-1.

Rocío Gutiérrez es un producto de la factoría del Club de Hockey de San Fernando, donde se forjó desde la cantera militando en todas las categorías inferiores de la entidad naranja. Sus buenas condiciones para la práctica del hockey no pasaron desapercibidas para los ojeadores y en el año 2006 fichó por el Club de Campo Villa de Madrid, uno de los mejores equipos de toda España y con el que ya acumula a sus espaldas varios títulos, tanto nacionales como internacionales. 

Internacional
Rocío cuenta actualmente con 26 años y debutó con la selección absoluta en el Campeonato de Europa celebrado en Amsterdam en el año 2006, donde España consiguió la cuarta posición. Un éxito que se vio multiplicado por dos al año siguiente, cuando se colgó la medalla de plata con el combinado nacional en el Mundial de Hockey Sala que se desarrolló en la capital austriaca de Viena.

El Club de Hockey de San Fernando ha querido mostrar su más sincera felicitación al Club de Campo Villa de Madrid por este reciente título nacional y, en especial, a Rocío Gutiérrez por el título de mejor jugadora logrado de manera personal. Y es que la isleña es una de las más laureadas representantes del deporte isleño fuera de sus fronteras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN