San Fernando

Habilitan una sala de estudios de 42 plazas en la Casa de la Juventud

Se ha colocado en la sala polivalente del edificio y su horario es de 08.00 a 15.00 horas, puesto que por la tarde recuperará su función habitual para talleres y otras actividades de Juventud.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La nueva sala de estudios en Juventud. -

El Ayuntamiento de San Fernando ha habilitado desde este lunes una nueva sala de estudios en la Casa de la Juventud con una capacidad para 42 personas y que tendrá un horario que irá desde las 08.00 a las 15.00 horas. Se ha instalado en la sala polivalente, que por la tarde se seguirá empleando para sus funciones habituales como sede para talleres y otras actividades propias del área de Juventud.

De esta manera, tal y como ha destacado la delegada del área, Úrsula Ruiz, se consigue "descongestionar" el aulario de San Onofre.

Ruiz aprovechó la puesta de largo de la nueva sala para dar a conocer la programación de talleres que desde la Delegación Municipal de Juventud se ha diseñado para este año. Así, ya está en marcha el taller de teatro que se extenderá hasta el mes de mayo y que tendrá una segunda remesa entre los meses de octubre y diciembre. Habrá dos grupos y se ha organizado una muestra para los días 22 y 23 de mayo en la Casa de la Juventud, además del Teatro en las Barriadas.

También se repite la experiencia del Taller de Radio, que se prolongará hasta el mes de mayo y que será impartido en las instalaciones de Radio La Isla. Habrá un taller para discapacitados y han confirmado su participación alumnos de Upace, Equa, Afanas y Afede.

El curso de inglés tendrá en esta ocasión un sentido mucho más práctico, abordándose situaciones de la vida cotidiana. Las clases serán los martes por la tarde y ya está abierto el plazo de solicitudes para inscribirse, publicándose el próximo 11 de marzo la lista de admitidos.

Se completa la oferta con un Concurso de Microrrelatos, que se pretenden que sean leídos por los participantes del taller de radio y, por último, se ha programado un Taller sobre Igualdad en colaboración con la Fundación de la Mujer.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN