San Fernando

Los premios de los concursos escolares se entregan el día 25

Fallados los premios de los certámenes de Dibujo, Manualidades y Redacción del Día de Andalucía.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La delegada de Educación.

La delegada municipal de Educación del Ayuntamiento de San Fernando, María José Moreno Subirana, ha hecho pública la identidad de los diferentes ganadores de los Certámenes de Dibujo, Manualidades y Redacción del Día de Andalucía, organizados desde el área que preside. La ceremonia de entrega será el lunes 25 de febrero a las 12.00 horas en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León.

El jurado, presidido por la propia edil de Educación, María José Moreno Subirana y por los vocales Eduardo Martínez, Manuel Sánchez Raposo y Francisco Marín (dibujo y manualidades) y por Rafael Duarte, José Chamorro y Manuel Cubero (redacción) ha acordado premiar a los siguientes alumnos:
Dibujo: 3 años. Alvaro Martínez Junquera alumno del Colegio Casal Carrillo; 4 años. Carmen Pedrera Noguera, del Colegio Casal Carrillo; y 5 años. Hugo Cabanillas Ventura, del Colegio Almirante Laulhé.

Manualidades: Premio para alumnos del Aula Específica del CEIP Casal Carrillo; Premio para alumnos del Aula Específica de Autismo Tercer Ciclo del IES Blas Infante; y Premio para alumnos de la Etapa de Transición a la vida adulta, Centro, S.A.R., Dª. Cristina, UPACE-San Fernando.

Redacción: Primaria. José García García del Colegio Almirante Laulhé; ESO. Alba Picardo Guerrero. Del Liceo Sagrado Corazón; Bachillerato. Queda desierto; Centros de Educación Permanente de Adultos. María del Carmen Moreno Arias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN