San Fernando

La Plataforma centra su actividad en la manifestación del día 7 de marzo

Pretenden que la ciudadanía transmita a los responsables del estancamiento de las negociaciones el "deber inexcusable de negociar".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Preparativos de la manifestación.

La Plataforma ha realizado una reunión de organización de cara a la manifestación por el futuro del Hospital San Carlos que se realizará el día 7 de marzo a las 18.00 horas y cuyo punto de salida será el propio hospital. La reunión tuvo lugar en la sede de la Federación de Vecinos Isla de León en la tarde de este viernes.

Se ha decidido convocar en asamblea a los presidentes de Federación y a las entidades sociales el día 20 de febrero a las 6 de la tarde. El punto de encuentro será la Federación de Vecinos y de allí se pasará a un local cercano más amplio.

En esta reunión se coordinará la comunicación entre todos los colectivos para que hagan llegar a sus asociados, afiliados, entidades adheridas y a toda la población en general, “que tenemos que luchar por conseguir el Hospital de San Carlos para San Fernando”, dice la Plataforma en un comunicado.

Las más de 18.000 firmas recogidas y la adhesión de innumerables entidades “atestiguan que  San Fernando quiere el Hospital de San Carlos”. Los responsables del estancamiento de las negociaciones tienen el deber “inexcusable de negociar y para decírselo se hace imprescindible salir a la calle y hacérselo oír”.

“Uniendo todos nuestras voces nos haremos escuchar por aquellos que hacer oídos sordos a las reivindicaciones de la Plataforma”, dice la organización.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN