San Fernando

De Alba entrega los diplomas del curso 'Primeros pasos en internet'

Se trata de una acción formativa impartida por la Fundación de la Mujer en una clara apuesta por potenciar el uso de las nuevas tecnologías.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Momento del acto.

La teniente de alcalde de Familia del Ayuntamiento de San Fernando y vicepresidenta de la Fundación de la Mujer, María José de Alba, ha clausurado este jueves la acción formativa Primeros pasos en internet, haciendo entrega de los diplomas acreditativos del mismo.

El curso Primeros pasos en internet se impartió entre el 11 al 14 de febrero de 10.00 a 13.00 horas, con una duración de 12 horas. Se han trabajado los siguientes contenidos: Repasando conceptos (Qué es Internet y para qué sirve, Utilidad de Internet. Utilidades de la red, buscar información, herramientas de comunicación, web ciudadanas, Navegadores); Opciones de Mercado de Internet (Conceptos básicos de la contratación de Internet, Una conexión fiable en casa); Los buscadores (Buscadores más usados,‘¿Cómo buscar información eficaz de distintos formatos: imágenes, videos, mapas, Google Earth, Comandos estándares de búsqueda, Interpretación de los resultados, Bibliotecas y bases de datos en internet, Espíritu crítico, Acercamiento a las herramientas de Comunicación: correo, mensajería instantánea, RRSS, etc, El futuro de Internet).

De Alba felicitó a todas las participantes en el mismo, animándolas a poner en práctica todos los conocimientos aprendidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN