Andalucía

Una tienda de Guadix cambia mandos de vídeo-consola por flores con motivo de San Valentín

Esta tienda especializada en electrohogar señala que "a nadie se le escapa" que los chicos le dedican casi más tiempo a ganar partidas que a ganarse el corazón de sus 'amadas', y de hecho así lo refrenda un estudio sociológico elaborado por CVG (Computer and Video Games)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mando -

El Centro Comercial Romacho, situado en Guadix (Granada), ha puesto en marcha una iniciativa con motivo del Día de San Valentín por la que regalará flores a quienes entreguen durante 24 horas el mando de su vídeo-consola, "como muestra de amor".

   En un comunicado, esta tienda especializada en electrohogar señala que "a nadie se le escapa" que los chicos le dedican casi más tiempo a ganar partidas que a ganarse el corazón de sus 'amadas', y de hecho así lo refrenda un estudio sociológico elaborado por CVG (Computer and Video Games) en Reino Unido, que indica que "un 72 por ciento de los hombres prefiere los videojuegos al sexo".

   En Romacho saben "lo importante que son para los jóvenes (y no tan jóvenes) sus vídeo-consolas". Por eso "qué mayor muestra de amor que renunciar a los videojuegos por sus parejas", asegura Antonio Romacho, gerente de la tienda.

   Esa reflexión es la que les ha llevado a idear la original promoción 'Mandos por flores'. Para participar, basta con llevar el mando de la vídeo-consola a Romacho el Día de San Valentín y dejarlo 24 horas bajo custodia. Cada participante que haga ese "gran sacrificio" por amor será obsequiado con flores para que regale a su pareja y un cupón de cinco euros para utilizar en la tienda durante ese día.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN