San Fernando

La Cabalgata de Carnaval coincidirá con la etapa prólogo de la Vuelta

La delegada de Fiestas, Cristina Arjona, no cree que este hecho pueda incidir porque "están destinados a públicos distintos" a la vez que añadió que habrá "un Plan Especial de Seguridad perfectamente coordinado".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La etapa de la Vuelta del pasado año. -

El próximo 17 de febrero habrá dos importantes eventos en San Fernando que coincidirán durante su celebración, siendo uno de ellos la etapa prólogo de la Vuelta de Andalucía que se desarrollará en la Ronda del Estero a partir de las once de la mañana y se prolongará por espacio de algo más de dos horas -si se incluye la entrega de premios-, y la celebración de la Cabalgata de Carnaval, que dará comienzo a las doce y media de la mañana en la avenida León Herrero.

Es decir, que durante gran parte de la mañana la mitad de la ciudad estará cortada al tráfico y, sobre todo, dos arterias claves como son Ronda del Estero y avenida León Herrero, que se han convertido en las dos vías alternativas más transitadas desde que se peatonalizó la calle Real.

La delegada de Fiestas, Cristina Arjona, ha asegurado que habrá "un Plan Especial de Seguridad", además de entender que no se solaparán un evento con el otro en lo que a asistencia de personas se refiere, puesto que "van destinados a público distintos".

Eso sí, alegó que no cree que vaya a haber problemas porque ambas citas ya se celebraron el año pasado en la misma fecha. Quizás la delegada debería de haber tirado de hemeroteca para confirmar dicho dato, simplemente porque la Vuelta a Andalucía del pasado año, que también dio comienzo en San Fernando, fue el 19 de febrero y la celebración de la Cabalgata el 26 de febrero, siendo además esta última a las seis de la tarde y no a las doce y media como la de este año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN