San Fernando

La Federación no descarta convocar una movilización por San Carlos

Ha remitido un escrito al Ministerio de Defensa y otro a la Consejería de Salud para que se celebren sendas reuniones y se pongan las cartas sobre la mesa sobre el futuro del hospital.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La última concentración en la plaza del Rey. -

Las reacciones al anuncio del posible cierre del Hospital de San Carlos para finales de este mismo año siguen llegando y la última ha sido la de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León, cuyo presidente Antonio Romero, no ha descartado la convocatoria de una movilización a nivel ciudadano en el caso de que no se enderece el rumbo con respecto al incierto futuro que se cierne sobre las instalaciones sanitarias.

Al respecto, Romero ha indicado que “pensamos que se están sacando los pies del tiesto y la ciudadanía no va a permitir que se cierre el hospital de San Carlos”.

La Federación ha remitido este mismo lunes sendos escritos al Ministerio de Defensa y la Consejería de Salud para pedirles una reunión en la que se pongan todas las cartas sobre la mesa.

Antonio Romero entiende que “no es concebible los 27 millones que pide Defensa. La Consejería le ha puesto sobre la mesa una oferta para negociarla, no para que directamente la rompa”.

“Todo lo que ha salido en los últimos días sobre esta problemática es muy duro y creemos que una ciudad como San Fernando no se merece lo que está sucediendo”, finaliza el presidente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN